Polémica

Thelma Fardin repudió a uno de los jugadores de la Selección Argentina: "Presunto abusador"

Tras el final del partido en el que Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia, la actriz apuntó por la participación del futbolista.

QPJ Zapping

Tras el triunfo del Seleccionado argentino en el partido contra Polonia, Thelma Fardin repudió que Thiago Almada haya jugado en el Mundial. "¿Qué hincha banca a un presunto abusador?", escribió.

Faltando 20 minutos para el final del partido, Lionel Scaloni hizo el último cambio en la Selección argentina. Almada ingresó en lugar de Alexis Mac Allister . Segundos después de finalizado el encuentro, Fardin hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram por el debut mundialista del volante del Atlanta United.

"El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ?abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal' y nadie dice nada", escribió.

Acto seguido llamó a la reflexión y reclamó: "¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    como tener publicidad y que te den plata del ministerio de la mujer: hacer denuncias falsas total a los hombres se los condena sin pruebas. Pais de locos

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Estaba por escribir algo pero leyendo los comentarios anteriores todo dicho

    Ver más

    Responder
  • Cachito el ponedor

    Ya me tiene podrido este guacamayo inculiable, andá a lavarte el ojete.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Pareciera que esta chica tiene problemas con los hombres. Y es una lástima, porque cuando una denuncia resulte cierta, ya no resultará creíble. Tal como expresa la fábula "El pastorcito mentiroso".

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Pareciera que esta chica tiene un problema con los hombres. Y es una lástima para los casos en q, porque cuando exista una acusación cierta, ya no va a ser creíble

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    Dartes no te la puso bien me parece

    Ver más

    Responder
  • CHOLO

    Este "loro" inculiable hasta cuando va a pedir prensa con sus huevadas? Date cuenta feminazi que no tenés banca con tus cuentos. Cargá el vibrador FEA!!!

    Ver más

    Responder
    • joder...

      le hace falta una buena

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante