Lionel Messi: dos hinchas se metieron en el calentamiento

En la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos, dos mujeres estuvieron a centímetros de abrazar a Lionel Messi.

QPJ Deportes

La Selección Argentina juega su último encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi. En el calentamiento previo, dos mujeres ingresaron a abrazarlo a Lionel Messi, pero la seguridad las frenó.

A seis días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar que miras por TyC Sports, el conjunto de Lionel Scaloni juega su último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos dirigido por Rodolfo Arruabarrena. En ese marco, la Selección salió a hacer el calentamiento previo y como siempre Lionel Messi se llevó todas las miradas de las cámaras y el público.

Minutos después, dos mujeres se metieron a abrazar al capitán de la Selección, pero a centímetros de lograr su objetivo, la seguridad las frenó y no permitieron tocar al Diez. Hasta Messi pareció sorprendido por la forma que las tomaron y las sacaron del terreno de juego.

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.


Comentarios

  • Ariel

    Espero que a la brevedad sean deportadas, no respetan nada y son vergüenza ajena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes