Imparables

Amistoso: La Selección Argentina goleó a Emiratos Árabes

En la última prueba previa al Mundial de Qatar, la Selección superó ampliamente por 5 a 0 a Emiratos Árabes y sigue invicta a uno del record de Italia.

QPJ Deportes

La Selección Argentina de Lionel Scaloni terminó la fecha de amistosos FIFA superando por 5 a 0 a Emiratos Árabes y ya está lista para el Mundial de Qatar 2022.

Fue la última prueba antes de que arranque la copa del mundo y sin dudas que Argentina mostró llegar de buena manera a lo que viene con una exhibición futbolística.

Comenzó ganando con goles de Julián Álvarez, dos de Ángel Di María que tuvo un magistral partido y el infaltable de Lionel Messi, todos en un primer tiempo que ya mostraba un absoluto control del partido.

En la segunda etapa con cambios en el esquema llegó el gol de Joaquín Correa quien ingresó por el ex River, para sellar esta gran victoria y encarar directamente para Doha.

De local, de visitante, por los puntos, amistosos, la Selección Argentina sigue dejando su marca histórica en todos lados.

De esta forma continúa su racha positiva ya que con este triunfo estiró su invicto a 36 partidos sin conocer la derrota (25 triunfos y 11 empates). Así quedó en los libros: superó las segundas mejores marcas de partidos sin perder: Brasil (entre 1993 y 1996) como España (2007 a 2009).-


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes