¿Y ahora?

Femicidio o muerte en Alto Comedero: el MPA no sabe la causa de muerte

El Ministerio Público de la Acusación emitió el reporte de la autopsia a los cuerpos encontrados en un domicilio de la capital jujeña.

QPJ Policiales

El fin de semana hallaron a Teresa Angélica Burgos (62) y a su pareja Santiago Flores (63), ambos sin vida. En las primeras pericias de rigor, se habló de femicidio seguido de suicidio haciendo mención a golpes y heridas que presentaba el cuerpo de la mujer. Lo cierto es que se esperaba el resultado de la autopsia para confirmar las causas y poder así entender lo ocurrido en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Pasado el mediodía, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer los resultados de la autopsia y confirmaron que la causa de muerte del sujeto fue "Anoxia Anóxica", lo cual concuerda con la pericia inicial que señalaba "asfixia mecánica por ahorcamiento por cuerda o lazo"; no así con Burgos de quien solo se sabe tras la autopsia que murió por causa "indeterminada".

El argumento del MPA se sostiene en el avanzado estado de descomposición de la víctima, pero detalla que las 2 heridas de arma blanca que presentaba el cuerpo no eran profundas y no provocaron lesión interna.

Seguido de esto, el organismo confirmó que los restos mortales fueron entregados a sus familiares para que se realice la inhumación.

Cabe recordar que según los informes preliminares, la data de muerte del supuesto femicida y de la víctima sería del miércoles pasado y recién la tarde del sábado pasado el hijo de la mujer, alertó a los efectivos de la Seccional 46º, que no podía comunicarse con ella y que cuando fue a su domicilio, vio todo cerrado y autorizó a los policías a ingresar a la vivienda, quienes se dieron con el aberrante cuadro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales