¿Está armado?

La terrible confesión de una de las participantes de Gran Hermano: "Nos obligan a..."

Durante una conversación por la madrugada, se escuchó que algunas de las chicas revelaron que están guionadas.

Desde que se reveló que tienen un exorbitante sueldo, el público desconfía de Gran Hermano, ya que no se sabe qué tan genuino es lo que sucede dentro de la casa. Por eso, estas palabras de las participantes dejaron muy mal parada a la producción, quienes tendrán que sancionarlas por injurias o dar una explicación al respecto.

En primer lugar, durante la madrugada y con las luces apagadas, se escuchó a la participante María Laura Álvarez, sin un contexto, decir: "Pero vos sola no te quedas ni un fin de semana". Justamente por la oscuridad que había en la habitación no puede distinguirse quién es, pero una de las chicas dice una frase comenzó a contar el secreto. "Hay que ver, porque nosotros supuestamente tenemos algo firmado", aseguró.

Ante estas palabras, María Laura le retrucó: "No, pero nos obligan". De esta manera, Gran Hermano siguió con la transmisión en lugar de cortarla como suelen hacer cada vez que algún integrante de la casa ingresa en un terreno polémico. Allí fue donde ingresó Mora Jabornisky, quien fue la que peor parada quedó de todas.

"Aparte los guiones que nos dan... tampoco sabemos qué va a pasar. Porque si queremos estar 4 meses acá, tenemos que seguir el guion", aseguró Mora en una conversación distendida con sus compañeras. Para finalizar, María Laura volvió a repetir: "Aparte nos obligan a estar solos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante