No para un segundo

L-Gante sigue a pleno en el norte: cayó a un kiosco y la vendedora casi se desmaya

El artista continúa de gira por el Norte,

QPJ JUJUY

L-Gante se encuentra en plena gira por el Norte Argentino y se presentó en Live (Metán), La Roka (Salta) y Zaigua (Jujuy). El cantante de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales todo lo que hizo en territorio salteño desde que arribó y este sábado no fue la excepción.

A través de historias de Instagram, Elián Ángel Valenzuela compartió una foto recién levantado en la habitación del hotel, también apoyado sobre una piedra y mostró un video haciendo las compras junto a otros integrantes de su banda en un kiosco.

Las vendedoras no lo podían creer cuando se dieron cuenta que el cliente era L-Gante. El artista compró de todo un poco y se fue feliz de la vida con sus bolsas. Un día que las chicas nunca olvidarán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping