No se puede creer

Nuevo escándalo en la mesa de Mirtha Legrand ahora se filtraron las imágenes

Una de las invitadas sufrió un supuesto maltrato, hay involucrada una empleada del canal, están las pruebas y se pudrió todo

QPJ Zapping

Escándalo en la mesa de Mirtha Legrand: ¡Ahora se filtraron las imágenes!

Después de que contaran en LAM el tenso momento que se vivió durante la grabación del programa de Mirtha Legrand con una de las invitadas por un supuesto maltrato a una empleada del canal, ahora aparecieron las imágenes.

Este viernes desde LAM (América TV) revelaron el escandalete que se suscitó con Ana Rosenfeld, una de las invitadas del programa de Mirtha Legrand, que se grabó ese mismo día por la tarde.

Según contó con lujo de detalles Yanina Latorre, la famosa abogada habría tenido una crisis de nervios y enojo frente a la maquilladora del canal que la estaba arreglando para la grabación de La noche de Mirtha, que se verá hoy sábado desde las 21.30 hs en la pantalla del Trece.

Si bien ya se tornó una costumbre que las invitadas vayan maquilladas y peinadas, o en su defecto lleven su equipo de profesionales para que lo hagan, lo cierto es que Ana Rosenfeld llegó sola y aún sin arreglar. Por eso, el canal le facilitó a Anto, quien se largó a llorar ante los malos tratos de la abogada que no se mostraba conforme con su trabajo.

Ángel de Brito compartió imágenes exclusivas de la grabación del programa de Mirtha Legrand, tras la crisis y enojo de Ana Rosenfeld.

Así las cosas, y como no podía ser de otra manera, no fue otro que Ángel de Brito quien tuvo acceso a las primeras imágenes del tenso momento del comienzo de la grabación de la mesaza de Mirtha Legrand con una Ana Rosenfeld rezagada como la última comensal.

Desde las historias virtuales del periodista puede verse, entonces, a la ex angelita aplaudiendo tibiamente a sus compañeros de mesa con su cabello al natural y una sonrisa algo forzada. Eso sí, como el que avisa no traiciona, de Brito le grabó la palabra "spoiler" al video, para que quede claro que esas imágenes aún no salieron al aire, detalló PrimciasYa.

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale el próximo fin de semana

Se confirmaron los invitados que participarán el sábado 29 de octubre a las 21.30 hs en La Noche de Mirtha y el domingo 30 a las 13.45 hs en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece.

El sábado en La Noche de Mirtha, La Chiqui estará acompañada por el bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano anunciando su retiro de los escenarios, la actriz y conductora Florencia de la V, el cantante y compositor argentino Paz Martínez, la modelo Vicky Xipolitakis, y la abogada Ana Rosenfeld que brindará detalles exclusivos de la separacion de Wanda Nara. El show musical estará a cargo de Paz Martínez.

En tanto, el domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados en la mesaza la actriz Marcela Kloosterboer, el actor, bailarín y cantante Carlos Casella, el actor y modelo Fernando Carrillo nuevo participante de El hotel de los famosos, el actor Felipe Colombo y el neurólogo especialista en ACV, el Dr. Conrado Estol.

Así será este nuevo fin de semana de los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana 2022 en la pantalla chica, de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante