Un ganador

Ricky Maravilla le puso fin al misterio y reveló "qué es lo que tiene el petiso"

El legendario cantante de cumbia concedió una entrevista y explicó las principales cualidades de los hombres de baja estatura.

QPJ Zapping

Ricky Maravilla pasó a la inmortalidad con su hit "Qué tendrá el petiso" que lo bailó y cantó todo el país (y lo sigue haciendo). En una entrevista reciente concedida al programa "Algo que contar" que conduce Agustina Kampfer, el artista salteño reveló las cualidades de los hombres de baja estatura y el secreto al momento de conquistar a una mujer.

"Superamos el complejo de ser petisos siendo simpáticos, enamoradizos, caballeros, respetuosos, ingeniosos", puntualizó el legendario cantante de cumbia que todavía sigue vigente.

A continuación los secretos que reveló Ricky:

"Nosotros los petisos tenemos cierto complejo de ser petisos. Lo superamos siendo simpáticos, enamoradizos, caballeros, respetuosos, ingeniosos, o sea una cantidad de cualidades que cuando yo veo un matrimonio en la calle, una mujer alta del brazo con su esposo petiso yo me atrevo a preguntarle ´disculpe señora, le hago una consulta, ¿qué tiene su esposo que es bajito?´. Y me contesta ´ya sé a lo que te referís, a mi petiso no lo cambio por nada porque me conquistó. Yo tenía un novio alto que no tenía las cualidades que tiene mi esposo´".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IP Noticias (@ip_noticias)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping