Arde la casa

Julieta no aguanta más las ganas de hacer el delicioso en Gran Hermano: "Me rozan y..."

La participante del reality confesó a sus compañeras que la tiene a maltraer el deseo sexual.

QPJ JUJUY

Pasan los días y el deseo sexual comienza a jugarle una mala pasada a los participantes de Gran Hermano 2022. A propósito, en la casa se generó una charla picante entre las chicas y las respuestas fueron de las más variadas.

"Chicas, perdón que pregunte pero, ¿cómo van con el tema sexo?, ¿bien?", disparó Daniela. Acto seguido, sus interlocutoras comenzaron a relatar su situación en particular y cómo llevan el aislamiento.

Según publicó PrimiciasYa, Coti rompió el hielo y reveló que no piensa en eso porque está con el periodo menstrual. Lucila La Tora, en tanto, aseguró que nadie de la casa le provoca atracción.

Por su parte, Mora dijo que tiene "bajo apetito sexual" y, por esa razón, tiene la situación controlada. Julieta, se sinceró, y reveló: "No puedo más. A mí me rozan y se me eriza la piel".

Mora le recordó que aún restan "tres meses y medio" para que termine el reality. "Estoy muy mal acostumbrada", afirmó la modelo. "¿Saldrías de la casa para tener sexo?", retrucó la misionera. "No, no sé qué voy a hacer", retrucó la joven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping