Muy grave

Llanto, bronca e indignación: el caso de abuso que envuelve a Gran Hermano

El caso llegó a la justicia y deberán cambiar las reglas del juego.

En medio de la explosión por el regreso de Gran Hermano  2022 a la televisión local, en España continúa el escándalo por el caso de presunto abuso sexual ocurrido en la edición 2017, cuando Carlota Prado habría sido violada por su compañero José María López, aprovechándose de su estado de ebriedad.

Lo cierto es que el repudiable hecho ocurrido en la madrugada del 4 de noviembre de 2017, que quedó registrado por las cámaras de Gran Hermano Revolution, llegó a la Justicia. Y si bien en febrero de este año estaba pautado el comienzo del juicio, debió postergarse debido a que la damnificada no estaba psicológicamente preparada para enfrentar a su agresor.

Fijada en las últimas horas nueva fecha para, finalmente, llevarse a cabo el proceso legal en el mes de noviembre, el caso de Carlota vuelve a estar sobre el tapete tanto en España, como en el resto del mundo donde el reality sigue dando que hablar.

Sin piedad alguna, Gran Hermano España le mostró a la participante el video del momento en que un compañero abusaba de ella.

Es así que recientemente el medio español El Confidencial dio a conocer el video del momento en que Gran Hermano le muestra a la participante las tremendas imágenes del momento de la presunta violación a ella, hasta el momento desconocidas.

Allí, puede verse la reacción de la joven donde entra en un llanto desesperado pidiendo que dejar de ver las imágenes, al tiempo que pide un tranquilizante al tener palpitaciones. En tanto, Gran Hermano, lejos de calmarla, sólo le pide que no comente el tema por el bien de ambos.

Intrusos también se hizo eco del espeluznante caso de violación de Gran Hermano España

Es así que el programa de espectáculos de la pantalla de América TV, Intrusos, no dudó en abordar el tema en plena efervescencia de lo que el reality genera en su vuelta a la pantalla local, dialogando con Berto Molina, el periodista español que investigó el grave y escandaloso caso de Carlota Prado.

A través de un meticuloso informe detallaron cómo sucedieron los hechos. "Este caso obtuvo repercusión mundial a fines de 2019 tras la publicación de un documento audiovisual clave. El periódico El Confidencial tuvo acceso a una de las grabaciones inéditas del confesionario más escandaloso", comenzaron relatando.

"Aquella vez, sin previo aviso de lo que estaba a punto de ver, sola y sin ayuda psicológica, a Carloa Prado le emitieron el video del presunto abuso en la casa. Ese momento fue grabado con diferentes planos y zoom, mostrando en detalle su sufrimiento con un morbo inexplicable", continuaron relatando.

Por último, remarcaron que "A partir de este condenable hecho, Gran Hermano nunca más volvió a emitirse en España y fue el punto de quiebre para el cambio de reglas en el reality: a partir de ahora para mantener relaciones íntimas los participantes deben dar su consentimiento sí o sí con seña a cámara".

/Primicias Ya


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional