No les importa nada

Prestó a su bebé para que mendiguen en el centro y se lo "desaparecieron"

La escandalosa denuncia dejó a la vista cómo funciona una de las estafas más comunes en las peatonales.

QPJ SOCIEDAD

Un escándalo familiar expuso una de las situaciones más miserables que puedan suceder en el centro de Salta. Una mamá denunció a su cuñada por "desaparecer" a su hijo de 5 años, luego de que se lo "prestara" para que mendigue en la zona de las peatonales. El caso fue expuesto por el sitio HolaSalta Noticias.

Todo ocurrió el miércoles cerca de la medianoche, cuando una mujer de 20 años, domiciliada en la zona sudeste, se apersonó en estado de crisis nerviosa en la puerta de la Comisaría Nº 1. Pedía ayuda a los policías. Entre lagrimas contó: "Le presté mi bebé de 1 años a mi cuñada para que vaya a pedir plata en el centro y ahora no aparece", detallando que la mujer desaparecida además se encontraba con su hijito de 5 años.

Los efectivos policiales como primera medida, embarcaron en un móvil a la mujer y salieron a patrullar por toda la zona con resultado negativo, razón que se dirigieron a 3 domicilios donde podría encontrarse la cuñada buscada, mientras el Centro de Comando Operativo y el Sistema de Emergencias 911 tenía las recomendaciones de la búsqueda.

Luego de cuatro horas, los policías lograron dar con la mujer recomendada y los menores, se encontraban en un domicilio de la zona sudeste, estaban todos durmiendo y la cuñada salió expresando que todo fue una confusión, que no pudo avisarle a la mamá porque no tenía celular.

Ante el hecho la fiscalía no dio directivas, ya que se trató de una "situación sin delito".

Comentarios

  • JUAN

    Si piden plata con la mentira de un niño prestado, es una estafa a la fé pública.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad