Indignados

Tras el femicidio de Evelin en Jujuy: exigen la renuncia de Alejandra Martínez

Duros cuestionamientos al Consejo de la Mujer y su titular en una enorme movilización.

QPJ Política

Un nuevo femicidio en Jujuy conmovió a todos y rápidamente, los jujeños se convocaron para marchar exigiendo justicia para Evelin Marlene Farfán. Como era de esperarse, los manifestantes apuntaron directamente al Consejo de la Mujer y por supuesto a su titular, Alejandra Martínez a quien le exigieron su inmediata renuncia.

Sucede que los familiares de la joven asesinada criticaron el accionar tanto del Estado Provincial y su principal organismo de asistencia a mujeres, como así también a la Policía de Jujuy, ya que la joven permaneció varios días desaparecida antes de ser encontrada en un pozo con una lesión de consideración en el cráneo.

"¿Martínez dónde estabas?", rezaba una pancarta que fue pegada en el ingreso a la sede del Consejo de la Mujer.

Desde el CINDAC, emitieron un comunicado que dejó sabor a poco no solo en la familia. Los manifestantes en su totalidad repudiaron y se hicieron eco del pedido de renuncia antes mencionado, a la ex legisladora Alejandra Martínez.

También podes leer: Femicidio en Jujuy: enorme movilización para exigir justicia por Evelin Marlene

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    Cada que que sucede un femicidio todos apuntan a la secretaria de la mujer.que ironía las mujeres atacan a las mujeres.los que asesinan son los hombres y el que falla es la justicia hay que cambiar urgente el código penal las penas son muy leves apenas cumplen un tercio o sea seis y ocho años y ya están libres para seguir matando.las condenas tendrían que ser perpetua de 50 años y sin condicional además las perimetrales no sirven .la policía los encierran y los jueces los liberan enseguida.La secretaria de la mujer no tiene el poder de policía no pretendan que actúen como guardaespaldas también son mujeres .no entiendo ese ataque de mujer a otra mujer.El que está matando es el hombre y los que tienen el poder de cambiar el código penal son los diputados pero están muy ocupados pensando en las próximas elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica