Que nunca te pase

Cinthia Fernández pasó una noche terrible y contó las razones: apareció con todo su cuerpo marcado y...

La modelo dio detalles del mal momento que le tocó vivir.

Cinthia Fernández es muy activa en las redes sociales y suele mostrar tanto su vida personal como la laboral. En esta oportunidad, la popular modelo contó que tuvo un problema doméstico: fue atacada por pulgas, luego de tener que luchar contra los piojos de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

La expareja de Matías Defederico compartió con sus más de 5,7 millones de seguidores en Instagram fotos en ropa interior mostrando las picaduras en su cola. "Ahora tengo la maldición de cosas que te pican... Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y... pulgas...", señaló.

"No entienden. Miren mi cul... lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul... Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así, con los calzones bajos te lo digo", agregó la influencer, cansada de tener tanta mala suerte, como cuando se fue de vacaciones a Punta de Cana  y su hija Francesca sufrió una gastritis aguda. Durante unos días la pequeña permaneció internada, pero pudo recuperarse y de esta manera disfrutó de esta escapada con sus hermanas y su madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping