Dolor absoluto

Aseguran que la tragedia de la 66 se podría haber evitado pero "no había patrulleros"

Falló operativo acerrojó y todo terminó mal.

QPJ JUJUY

Ya son 8 las vidas que se cobró el múltiple choque ocurrido en ruta 66, paraje San Juancito, y desde Policiales de Jujuy dieron detalles sobre como pudo evitarse el siniestro vial, pero ante la falta de patrulleros no pudo implementarse un operativo cerrojo.

Es que tras la investigación de Policiales de Jujuy, uno de los automóviles (color blanco) escapa a de la policía tras dar positivo el test de alcoholemia en la ciudad de San Pedro de Jujuy, es así que un móvil de seguridad vial emprendió la persecución y dio alerta a la regional 6 Perico pero solo tenía un móvil.

Según informaron desde el mismo medio,  "solicitaron colaboración a sus pares de ciudad Perico, pero como solo cuentan con un solo móvil policial en Perico sus pares tampoco pudieron realizar el cerrojo vial."

Es así que él patrullero continúo con la persecución pero al llegar a la rotonda de empalme de ruta 34 y 66 bis perdieron de vista al automóvil. Luego de unos minutos los efectivos escucharon un fuerte estruendo y una columna de humo proveniente de la ruta 34, por lo que se dirigieron al lugar y se dieron con el cruento choque, siendo uno de los vehículos siniestrados el auto que venia escapando de ellos. 

Fuente: Policiales de jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales