Conmoción

La triste revelación sobre la salud de Cristiano Ronaldo: "Sufre..."

El comunicado lo dio su psicólogo en un reconocido medio.

Sin dudas que el repentino fallecimiento de uno de los gemelos que iba a tener Cristiano Ronaldo fue un balde de agua fría para toda la familia. A pesar de que el tiempo pase, ellos aún quedaron muy tocados y fuentes cercanas aseguraron que se comportan de una manera completamente diferente. En las últimas horas habló el psicólogo del jugador y confesó que él esta muy mal.

Lo cierto es que CR7  tiene la cabeza en otro lado: los últimos encuentros del equipo inglés,  junto con su juego en el seleccionado de Portugal, no fueron los mejores para él y sufrió las duras críticas del lado del periodismo deportivo. Muchos se olvidan del terrible suceso que le marcó la vida y juzgan su pobre desempeño en la cancha sin mucho sobresalto.

"Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia", contó el psicólogo personal del jugador, Jordan Peterson.

La familia de uno de los mejores del mundo se mostró disgustada con los comentarios que estuvieron haciendo los fanáticos de su juego; tanto así que la propia hermana salió a defenderlo en sus redes sociales. "Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel", manifestó.

"Los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta. Contigo siempre, mi rey. Cálmate", cerró la hermana de Cristiano Ronaldo siempre mostrando el cariño y apoyo hacia su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante