Primera Nacional

Con sabor a derrota: Gimnasia de Jujuy empató con Sacachispas

Gimnasia de Jujuy no pudo mantener la ventaja ante Sacachispas y rescató solo un punto en el estadio 23 de Agosto por la Primera Nacional.

QPJ Deportes


Gimnasia de Jujuy no logra levantar cabeza y empató 1 a 1 en el 23 de Agosto con Sacachispas. El equipo dirigido por Darío Franco lleva 4 partidos sin conseguir una victoria en el torneo de la Primera Nacional, mientras que el pasado miércoles quedó eliminado de Copa Argentina tras perder con Banfield.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, los equipos se fueron al entretiempo en empate parcial ya que ninguno logró sacar diferencias en el estadio 23 de Agosto. El Lobo fue quien más tuvo aproximaciones con algunos disparos y remates al arco.

En el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy fue quien manejó el balón y tuvo la tenencia de la pelota pero debido a varias jugadas erráticas no pudo abrir el marcador.

A los 46´del complemento, Rebecchi fue quien marcó el primer tanto del encuentro entre el Lobo y Sacachispas. Desde ahí, el partido fue más abierto ya que el conjunto dirigido por Franco empezó a dejar espacios y los de Néstor Apuzzo aprovecharon las situaciones que tuvieron marcando el empate de la mano de Adrián Martínez a los 75 minutos.

 Gimnasia no logró revertir el resultado y se fue del barrio Luján con un sabor amargo, mientras que Villa Soldati rescataron un valioso punto del 23 de Agosto. Ahora el Lobo buscará levantar cabeza el próximo sábado cuando viste a Instituto de Córdoba.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante