¿Y el respeto?

Gallardo tildó de malnacidos a los ediles por declarar persona no grata a su esposa

El intendente se solidarizó con la primera dama y jefa de Gabinete: "Yo te llevé a La Quiaca, no era para esto".

QPJ Política

La situación en La Quiaca parece a punto de desbordarse. El Concejo Deliberante aprobó un proyecto en el que declaró persona no grata a la esposa del intendente y jefa de gabinete, Egle Borreda, fundamentando el mismo en una serie de denuncias que salpican a la funcionaria.

El jefe comunal, Blas Gallardo salió al cruce de los concejales y redobló la apuesta: "Solamente por cuatro malnacidos que no entienden de lealtad y solo de traición a un pueblo"

Claramente, el intendente omitió el tendal de firmas que acompaña el proyecto, como así también las denuncias que fueron motor del mencionado Proyecto de Declaración.

A través del mismo video en el que agredió a los ediles, Gallardo se solidarizó con su pareja y aseguró: "Ahí llego amor de mi vida, te pido mucha fuerza, yo te lleve a La Quiaca, no era para esto. Mucha gente te ama y te adora, espero que lo entiendas, sé que tenés mucho para dar".

"Que en primera instancia la Sra. Borreda aprovechó su condición de funcionaria y amenazó e increpó a la ciudadana quiaqueña, C.A. y S.R., in situ local del Mercado Municipal. En otra ocasión insultó a la concejal mandato activo, Felisa Nieve, cuando esta se dirigía a tomar posesión como intendenta a cargo y asimismo no dejó cumplir sus funciones como tal; y finalmente en un hecho público, agravió y amenazó, llamando 'odiador envidioso', al periodista local Alejandro Cardozo", rezan el texto del proyecto.

También podes leer: Declararon persona no grata a la "primera dama" de La Quiaca, Egle Borreda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    y este paisano gallardo que piensa que vive en una finca donde el dueño maltrata a los peones esta equibocado la municipalidad no es su hacienda tiene lleno de animales que esta fumando este pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante