Justicia por mano propia

Lo descubrió "manoseando" a su hija y le cortó los testículos: está grave

La mujer reaccionó contra su marido luego de verlo por medio de una cámara de seguridad ubicada en su casa.

Ha Thi N, de 36 años, vive en Vietnam. En su casa instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la niña tras varias quejas de su hija por el "inusual" comportamiento reiterado de su padrastro.

Las autoridades locales dicen que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación. El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas, detalla A 24.

En una agresión posterior tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Luego, según informes locales, los tiró a la basura.

La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida según informó Los Andes.


Fuente: Los Andes Diario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante