De no creer

Grave denuncia contra un reconocido periodista deportivo: fue profesor y lo echaron porque...

Uno de sus alumnos contó la pésima experiencia que le tocó vivir con él como docente.

El usuario @MarianoLococo realizó una grave acusación contra el periodista Nicolás Distasio, quien hace unos días protagonizó un fuerte cruce en vivo con Horacio Pagani que casi termina en un intercambio de golpes. 

Mariano contó su mala experiencia como alumno de Distasio en la carrera de periodismo, luego de que este le enviara un mensaje privado calificándolo como alguien que no "tiene futuro". El joven compartió así el mensaje que el periodista le dejó por medio del chat de Twitter. 

"Saludos Mariano... ojalá hayas mejorado porque en la escuela eras muy malo" inició diciendo el comunicador de Espn. Y siguió "De los peores alumnos que hubo dicho por otros profesores y hasta tus propios compañeros. Nunca tuviste futuro en esta profesión por eso se ve que preferiste dedicarte a molestar y agredir por redes a periodistas que si llegaron y trabajan en medios importantes, felicitaciones!!". 

En la descripción del mensaje expuesto, el joven estudiante también dejó su opinión al respecto del ataque que recibió. 

"Esto es Distasio, lo tuve como profesor poco tiempo, después no dio más clases, mejor no voy a contar el por qué lo echaron... También se que es mentira lo que cuenta de mis compañeros (ya que me eligieron mejor compañero, tan mal las cosas no habré hecho)" inició.

Luego agregó "Y si tengo condiciones o no, eso ya es tema mio, el como profesor debería haber ayudado y decir Che como podemos hacer para que tal y tal mejoren? Pero bueno, le queda grande el nombre de profe. Es feo mandar en cana a tus propios colegas hablando mal de alumnos". 

Su tuit rápidamente cobró difusión dentro de la misma red social y recibió el apoyo y solidaridad de otros estudiantes que supieron estar a cargo de Distasio en años anteriores. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping