Un crack

El adiós a una leyenda: Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional

El suizo compartió un comunicado en sus redes sociales para contar que la Laver Cup de la semana que viene será su último torneo como tenista profesional.

A los 41 años, Roger Federer anunció este jueves su retiro del tenis profesional en un comunicado que compartió en sus redes sociales. El suizo reveló que, luego de jugar la Laver Cup la semana que viene en Londres, dejará el circuito profesional después de 24 años de carrera.

"Como muchos saben, los últimos tres años se me presentaron con desafíos en forma de lesiones y operaciones. Trabajé duro para volver para volver de la mejor manera, pero también conozco las capacidades y limitaciones de mi cuerpo y es un mensaje que últimamente fue muy claro", comenzó Federer en su posteo.

Y agregó: "Tengo 41 años, jugué más de 1500 partidos en 24 años. El tenis fue más generoso conmigo de lo que jamás hubiese soñado, y ahora tengo que reconocer que es momento de terminar mi carrera profesional. La Laver Cup de la semana que viene en Londres será mi último torneo ATP. Voy a seguir jugando al tenis, obviamente, pero simplemente no en Grand Slams o en el tour".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante