Que se recupere pronto

La terrible angustia de Barassi: internaron a su hija y dejará 100 Argentinos Dicen

Así lo confirmaron en el medio Socios del Espectáculo.

La hija menor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión debió ser internada a poco más de un mes de su nacimiento. Hasta el momento se desconocen las causas, sin embargo el conductor decidió que se tomará unos días para estar junto a su familia. 

Este jueves 15 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 Argentinos Dicen (El Trece) por la salud de su hija menor.

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 Argentinos Dicen", detalló el periodista uruguayo. 

Hasta el momento, ni Darío ni Lucia se manifestaron al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió "un ratito", dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping