La dulce espera

Calu Rivero está embarazada: el hijo es de un famoso que está en la política

La modelo confirmó que espera un bebé junto a una de sus exparejas, con quien decidió volver hace unos meses.

El año pasado se supo que Calu Rivero volvió a iniciar una relación con Aitú de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa. 

Hoy En LAM, Estefi Berardi lanzó la primicia, e hizo foco en que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito. "Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram", dijo la panelista.

"Brillar como el sol", leyó Estefi Berardi sobre el posteo en el que Calu arrobó a Aíto de manera oculta, es decir que solo se puede ver haciendo click en la imagen en la que se aprecia sus figuras recortadas en el sol.

Yanina Latorre reveló además de que la actriz, que se hace llamar Dignity desde hace algunos años, y su pareja viven en una casa sustentable Uruguay, donde cultivan su espiritualidad.

Asimismo, las panelistas recordaron que Calu Rivero estuvo a punto de contraer nupcias con su exnovio ruso, pero que la supuesta relación se habría terminado por un supuesto arreglo económico "que nunca se concretó", según aseguró Fernanda Iglesias .


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping