Escalofriante

Conmoción en las redes: Cazzu apareció en un cajón

La artista jujeña presentó nuevo tema en colaboración con Mora, la canción "De pari" tiene un llamativo videoclip que generó impacto

QPJ Zapping

La artista jujeña más famosa que llega al Luna Park el mes que viene, estrenó un video que generó gran conmoción, "duele, cuesta verla en un cajón". Las expresiones a través de las redes fueron diversas, ya que por otro lado sus seguidores en todo el mundo, celebran que Cazzu siga estrenando música y en este caso llega con un dueto para el tema "De Pari". El invitado es Mora.

Cazzu ha sorprendido a todos sus fans después de que lanzase sin previo aviso una colaboración con Mora, sus fans se han quedado atónitos ya que normalmente la artista suele mostrar adelantos de sus trabajos en redes sociales. La canción lleva por título De pari, y promete estar con nosotros estos últimos días de verano.

La letra de la canción habla acerca de salir de fiesta con el fin de resarcirse de un amor pasado, que no supo tratar a los artistas como merecían. "Y ahora estoy de party. Tú estás llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Ya yo te olvidé, de tu amor me curé. Y ahora estoy de party. Sigues llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Lo nuestro lo enterré y tu foto la borré" reza el estribillo, detalla OkDiario.

El ritmo, muy reguetonero, es la música en la que se han desarrollado en especial tanto Cazzu como Mora, y en un featuring no iban a salir de este género.

Cazzu se presenta por primera vez en el Luna Park este 29 de septiembre, hará un repaso por todos sus discos y se espera que varios colegas argentinos y quizá internacionales, la acompañen en su gran debut en el mítico estadio de Buenos Aires.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jujeño

    Parece que no tienen mas ideas! Ese video ya lo hicieron los Guns' roses con el tema November Rain! Un plagio total!

    Ver más

    Responder
  • Elisabeth

    Jaja y quien es esa mujer no puede ser tan ridicula y ustedes como van a publicar algo así...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante