No la vio nadie

Filtraron las fotitos prohibidas de Sol Pérez: están en todos lados

La ex "chica del clima" ganó gran popularidad por su participación en el "Bailando" de "Showmatch" y por las infartantes fotos que sube a las redes sociales.

QPJ Zapping

Conocida por ser la ex "chica del clima" por su rol en el canal TyC Sports o como @lasobrideperez, como ella misma se hace llamar en Instagram, Sol Pérez ganó gran popularidad por su participación en el "Bailando" de "Showmatch" y por las infartantes fotos que sube a las redes sociales.

Su perfil suma más de 6.3 millones de seguidores y sus publicaciones diarias reúnen millones de "me gusta" y comentarios entre sus fanáticos. Es una de las chicas del momento, pero hace algunos años, cuando no era tan famosa y subía sus primeras fotos públicas, eran pocos las personas que la seguían.

Sol se unió a Twitter en mayo del 2013, y por aquel entonces publicaba fotos de los apuntes de la facultad y comentaba lo cansada que estaba de estudiar, pero también dejaba ver ese costado ratonero, con fotos que ya daban que hablar.

Mientras que la primera foto que publicó en Instagram fue el 1 de enero de 2014, durante un viaje con amigas en Villa Gesell.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante