Que miedo

Se quedó sin luces en la ruta, pasó por un santuario del Gauchito Gil y lo que vio lo dejó congelado

El hombre dio su relato y causó terror en todos.

Un hecho espeluznante fue lo que le ocurrió a un hombre que viajaba por las rutas de Tucumán. El hecho tuvo en el 2019, pero volvió a cobrar fuerza entre los ciudadanos tucumanos y seguidores de este tipo de contenido en las últimas horas. Sucede que tiempo atrás, un hombre contó al creador de la página virtual Tucumán Paranormal, Augusto Bellido, una experiencia fuera de lo común que lo había dejado confundido.

Pablo, como se llama el autor de la historia, explicó que una noche se encontraba manejando en moto por la ruta 38, que une la zona de Aguilares con Concepción, cuando al pasar por un santuario del Gauchito Gil, se le apagaron las luces de su vehículo. Desamparado en medio de la oscuridad y la soledad de la ruta, se encontró de repente con otro motociclista que se detuvo al verlo y lo auxilió. El desconocido lo acompañó hasta su destino, pero cuando Pablo quiso agradecerle por su generosidad, éste había desaparecido de su vista.

En diálogo con Crónica HD, Bellido y Bustamante retomaron el misterioso caso ocurrido en Tucumán y llegaron a la conclusión de que estos sucesos extraños, del tipo "accidente de ruta", eran frecuentes cuando las personas no se detenían o saludaban al santo popular cuando cruzaban uno de sus santuarios.

 "La ruta son lugares donde ocurren estos misterios. El tramo que une a Aguilares con Concepción es un tramo que actualmente tiene mucha iluminación, pero años anteriores era muy oscura y hubo muchas muertes", añadió el creador del sitio web paranormal, quien afirmó que muchas de las apariciones en las rutas nocturnas provienen de espíritus de personas que fallecieron en un accidente vial u alguna otra tragedia y nunca encontraron el merecido descanso eterno.

Al respecto, recordó que en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, y en varios pueblos del Noroeste argentino, muchos ciudadanos se encontraron con la presencia de un fantasma de una mujer de tez pálida y vestida de blanco caminando descalza por las rutas por la banquina./ Crónica


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante