Preocupante

Habló una ex colaboradora de Milagro Sala y destrozó a la líder tupaquera

Mirta "Shakira" Guerrero ahora declara como arrepentida y cuenta toda su verdad.

QPJ Política

Según se conoció durante las últimas horas, "Shakira" decidió hablar y eligió a Jorge Lanata para contar todas las maniobras que vio y la violencia que sufrió por parte de Milagro Sala, aun cuando era una de sus colaboradoras más cercanas. Este domingo el programa de Jorge Lanata promete ser una "bomba" periodística.

Lanata indicó que "Shakira" conoce como nadie a Milagro Sala ya que fue su brazo derecho durante muchísimos años y que vivió y viajó con la dirigente. "Fueron a ver al Papa Francisco, estuvieron en China, fueron a cuarenta lugares distintos, siempre la Tupac volaba en primera clase".

Por otra parte, indicó que "Shakira" le relató como la "maltearon". "Me tiraron una colcha arriba y cinco hombres grandes y fuertes me empezaron a pegar piñas y patadas, ella miraba todo, quería ver si resistía los golpes, tenía una bronca y ella se cagaba de risa con los otros que me golpeaban", indicó Shakira.

Recordemos que Guerrero obtuvo la libertad condicional debido a que cumplió dos tercios de su condena. En 2018 y después de pasar dos años y medio en la cárcel, la mujer conocida popularmente como Shakira había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria después de una presentación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, que denunció que fue víctima de maltratos en el Penal de Alto Comedero

Además, en el año 2017, la mujer habría intentado quitarse la vida en el penal, después de enterarse de una nueva condena en su contra: le habían dado tres años y tres meses de prisión por robar de cámaras de televisión al equipo periodístico del programa Periodismo Para Todos, que había viajado a Jujuy en 2012.

Fuente: Notinor

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante