Terrible

Conmoción total en la música: murió Karina, la conocida cantante

Tenía tan solo 31 años. Sus fanáticos están destrozados.

QPJ JUJUY

Lamentablemente la música nacional está de luto. Murió la conocida cantante de 31 años. La artista estaba internada desde hacía un mes y falleció por una insuficiencia renal, desde hacía un tiempo le habían diagnosticado cáncer.

Estamos hablando Karina Vismara

"Con dolor despedimos a la joven artista Karina Vismara, referente de la escena indie folk argentina. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento", confirmaron la triste noticia desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Cultura de la Nación.

La baterista Andrea Álvarez también la despidió junto con una foto de ambas sobre el escenario: "Se me parte el cuerpo de dolor al enterarme del fallecimiento de Karina Vismara. Una piba hermosa y talentosa, alta música. Acá estamos en lo que fue una hermosa noche junto a Sol Bassa y ella. Muy triste todo".

"Triste por la noticia de la partida de Karina Vismara... Nos conocimos hace poco compartiendo una sesión de música ... abrazo grande para sus familiares y amigos", coincidió con sus colegas Emmanuel Horvilleur.

Karina nació en 1990 en Balcarce y descubrió la música a los nueve, cuando le regalaron un "tecladito" del que nunca más se separó. "Mi viejo tocaba la guitarra y cantaba. Tenía su banda. Así que no recuerdo mi vida sin música", dijo alguna vez en una entrevista. A los 19 para seguir formándose viajó a Inglaterra y estudió en The Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), por eso la mayoría de las canciones de su primer disco editado en el 2015, Casa del viento, eran en inglés.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante