No pueden parar

Una pareja cada vez más solida: pegados como perros, Rusherking y la China Suárez

¿Hasta dónde es capaz de llegar él por la actriz? En una entrevista dijo que jamás imaginó que una mujer como ella pudiera fijarse en él. No planea "perderla"

QPJ Zapping

Rusherking tras los pasos de la China Suárez: saltará a la actuación en el cine. El cantante recibió una propuesta para debutar en la gran pantalla.

Pegados como perros para todos lados, él daría el gran paso con tal de estar siempre cerca de su amor. Ella declaró hace poco que está muy enamorada del joven artista. Ya se fueron juntos y en familia de viaje a Disney, actualmente volvieron a planear viaje juntos y por lo visto, no planean estar lejos. 

Rusherking se encuentra en Uruguay acompañando a la China Suárez en su nuevo rol protagónico en la gran pantalla. El joven cantante aprovechó su tiempo en el país vecino y brindó algunas entrevistas, allí reveló sus intenciones de saltar al mundo de la actuación.

En una charla con "Quiero Música", el trapero habló de su presente artístico y reveló que ya está trabajando en un papel para el cine, en donde incursionará por primera vez. Quizá le pida consejos a su colega Tiago PZK, quien ya incursionó en la pantalla grande no solo cantando banda sonora sino también actuando.

"Me llegaron muchas propuestas y para hacer de personajes vinculados a la música, pero este (que voy a hacer) no lo está", contó el novio de la China Suárez. "Me estoy preparando mucho. No quiero meterme sin antes haberme capacitado y estudiado", agregó sobre cómo se está tomando este desafío, detalló Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante