¿Al final?

Indignante: les cobraban por los carteles y ahora Rivarola quiere que los saquen

Comerciantes manifestaron su bronca por la medida de la Municipalidad de Palpalá.

QPJ Política

Los comerciantes de Palpalá se encuentran molesto por las nuevas medidas que tomaron desde el Municipio de Palpalá, ya que hace unos días le notificaron que deben retirar las cartelerías que se ubican en las veredas, pese a que los comerciantes pagan un impuesto anual para poder colocarlos.

Raúl Gaspar, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Palpalá, dijo que "al aumento de la luz, la inflación, la Municipalidad suma una medida insólita, yo como llevo 12 años de comerciante y nunca vi que prohibieran que coloquemos carteles en la vereda. Es el único Municipio que prohíbe que se coloquen los carteles en la calle, como también es el único Municipio que cobra la taza por impacto ambiental. Los comerciantes están furiosos por este trato que están teniendo".

Consultado si hay un impuesto municipal que se paga para poder colocar la cartelería, Gaspar señalo que "se paga canon anual y ahora vienen a decir que los saquemos. El comerciante no pone carteles para molestar en paso peatonal. Debieran ir a controlar a los que realmente están en falta y no a nosotros que estamos en regla".

Ante esta situación, desde la Cámara de Comercio de Palpalá expresaron que realizaran las presentaciones correspondientes para retrotraer esta medida y que, en este tiempo de crisis, se lo tenga realmente la contemplación necesaria, con quienes pagan los impuestos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante