Se dijeron de todo

Pablo Echarri re caliente porque lo quisieron escrachar afuera del teatro: "Gil, volá salame"

El actor fue increpado por un hombre que lo grabó con su celular y le hizo preguntas sobre el Gobierno.

Se sabe de la preferencia política de Pablo Echarri y su pensamiento con respecto al kirchnerismo y a la figura de la actual vicepresidenta. Esto a muchas personas les suele molestar, debido a la situación que atraviesa el país y a la crisis económica que se vive desde hace años con los distintos gobiernos. 

Bajo este contexto, un hombre encontró a Pablo Echarri tomándose fotos con sus seguidoras afuera del teatro Multitabaris Comafi y quiso escracharlo. Fue ahí cuando se acercó grabando con su celular, y tanto el actor como las personas que se encontraban alrededor, no se tomaron nada bien la actitud del sujeto que se acercó con intenciones de reclamo. 

"¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?", le gritó desafiante, a lo que el actor respondió "Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás".

Sin dejarlo ahí, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?". Cansado de las agresiones, Echarri fue letal y le pidió al sujeto que se fuera: "Escracheitor, gil, andá, volá flaco".

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: "No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante