Q.E.P.D.

Gran conmoción: artista argentina murió a los 31 años. Tenía cáncer

También tenía una gran carrera por delante, todos los famosos la despidieron a través de las redes sociales. Su enfermedad fue fulminante

QPJ Zapping

Murió a los 31 años Karina Vismara, ícono del folk y una de las voces más destacadas de su generación. La compositora estaba internada por una insuficiencia renal. Con dos discos editados, era una de las voces más poderosas de la escena local.

Karina Vismara tenía 31 años y murió como consecuencia de una insuficiencia renal, cuadro de salud que se volvió más complejo ante su cáncer diagnosticado el verano último.

A los 31 años, murió Karina Vismara. La compositora de folk falleció este miércoles por la mañana mientras estaba internada durante más de un mes en un sanatorio porteño.

Según se informó por redes sociales, permanecía hospitalizada a causa de un cuadro de insuficiencia renal. Esto se había agravado por el cáncer que padecía y el cual fue diagnosticado a principios de año.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Cultura de la Nación confirmó la noticia: "Con dolor despedimos a la joven artista Karina Vismara, referente de la escena indie folk argentina. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento".

Inmediatamente, referentes de la música y de la cultura argentina manifestaron su dolor por la muerte de Karina Vismara. Asimismo, le enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de la cantautora, informa TN.

Uno de los más conmocionados fue Leo García, quien utilizó sus redes sociales para despedirla. "Karina Vismara. Joven talentosa. Acompaño en el sentimiento a su familia. Tuve el honor de cantar junto a ella una canción #QEPD", dijo el compositor.

Hace dos años, en agosto de 2020, la artista se sumaba al proyecto "Poncho" para darle vida a esta canción feminista: Sola por la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante