Mal ahí

Organizó un cumpleaños y no fue ninguno de sus amigos: "Nunca más..."

La joven festejó sus 18 años con temática rosa y ninguno de sus invitados llegó al lugar del evento.

En Twitter, una joven compartió la angustiante situación que vivió luego de invitar a sus amigos a su cumpleaños temático y descubrir que le habían mentido para no asistir a dicha celebración.

Pilar Armijo es la protagonista de esta historia. En la red social, la santafesina que cumplió 18 años el 2 de agosto escribió: "Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c... de sus hermanas pedazos de f... Nunca más".

La joven hizo referencia a dos bares ubicados en la localidad de San Lorenzo, sitios a los que fueron sus amigos en vez de ir a su cumpleaños. "Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó", dijo.

En diálogo con TN, la joven contó: "Yo vivo en Aldao. En total gasté $50.000. Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que eramos... Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo".

En TikTok, Pilar compartió las imágenes de su cumpleaños. Allí exhibió una torta en forma de corazón, empanadas de su color favorito y copas individuales que tenían la cara de cada una de las personas invitadas.

"Mis amigos no fueron, así que lo hice solo con las caras de mi familia", contó Pilar, que fue consultada si había recibido algún tipo de explicación por el faltazo general en su cumpleaños: "Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó"./ TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante