De malo a pésimo

Tras el aumentazo: ¿Qué opinan los jujeños del servicio de EJESA?

En un sondeo de QPJ los jujeños expresaron su opinión calificando como pésima la prestación y la atención.

QPJ JUJUY

La dudosa audiencia pública a la que asistieron solamente 9 personas que sirvió para consolidar un aumentazo sin precedentes de EJESA quedó a contramano de lo que opinan los jujeños. Atento a esto, Que Pasa Jujuy realizó un sondeo en el que los vecinos expresaron su opinión sobre la empresa.

Con tres opciones para elegir, ni uno solo calificó el servicio como "bueno". La totalidad de las opiniones dejó muy mal parada a la empresa y rondaron entre "regular-malo y pésimo", con una clara mayoría para esta última.

"Pésimo y si llamas las q atienden te ladran y además no tienen explicación", opinó una de las usuarias y otra agregó "mala atención al público. Me facturaron el doble de la factura anterior. Deberíamos autoconvocarnos en la puerta de EJESA".

"Es una vergüenza y no te dan solución alguna", remarcaron y añadieron "se fueron al carajo con la suba de la luz es una barbaridad".

También podes leer: Abuelito desesperado por el aumentazo de EJESA rompió en llanto: "No tengo salida"


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy