Nos clavó el visto

Silencio de Gallardo, el intendente que pidió "legislar" la libertad de expresión

El jefe comunal de La Quiaca invitó a este medio a hablar de su gestión por Facebook pero en la realidad eligió el silencio.

QPJ Política

Han pasado algunos días desde que el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo publicó en su cuenta oficial una captura de una nota de este medio refiriéndose a la necesidad de legislar sobre la libertad de expresión basándose en su hipótesis personal de "fake news".

En la jornada de hoy, el intendente Blas Gallardo visitó la capital jujeña con la excusa de presentar un proyecto de declaración, y para asistir "a una audiencia", por lo que desde nuestro medio quisimos contactarnos a fin de realizarle una entrevista, pero no hubo respuesta. Recién 6 horas más tarde y ante la insistencia, la limitante respuesta fue: "Se desocupó tarde".

El cuestionado jefe comunal que pedía una ley "anti fake news" agregaba en su publicación una cuasi cordial invitación para hablar de su gestión en el municipio haciendo una referencia poco amistosa hacia nuestro medio: "No se les conoce la cara y está visto que ellos mismos son una #fakenews".

También podes leer: El informe que Gallardo respondió como quiso y las audiencias en la Justicia


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante