Tu oportunidad

Flybondi busca empleados y paga muy buenos sueldos: así podes sumarte

La empresa low cost comprará más aviones y por eso necesita mucho personal.

Flybondi, la aerolínea low-cost con base en Argentina, anunció que serguirá sumando más aviones y rutas comerciales, por lo que espera contratar al menos unas 400 personas este año.

Con la salida de la pandemia, en 2021 fue también el momento en el que Flybondi profundizó su internacionalización. La compañía comenzó a unir Buenos Aires con destinos en Uruguay y Brasil, como Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo y Punta del Este.

Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos y a mediados de febrero llegará el sexto avión. Este año espera llegar a tener una flota con 10 naves, que operará desde Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery.

De las 400 vacantes, en los primeros meses del año se cubrieron unas 100. Y se generaron puestos de trabajo en varias de las provincias a donde vuela, en ciudades como Bariloche, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas y Salta.

En ese marco, la empresa de bajo costo espera multiplicar su staff, que al día de hoy incluye a 670 personas en todo el país.

¿Qué perfiles busca Flybondi?

Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea detalló: "En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal".

Dentro de las 400 búsquedas de talento que se abrirán este año para trabajar en la aerolínea argentina, 80 posiciones serán para tripulantes de cabina, uno de los puestos más solicitados de la industria.

Flybondi busca incorporar a más pilotos y tripulantes de cabina

Por otra parte, una de las áreas que tendrá un aumento significativo de empleados será la de Operaciones y Carga, que contempla posiciones para pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, entre otros.

Flybondi confirmó a iProfesional que también contrata personal sin experiencia laboral en el sector aerocomercial, para puestos áreas no relacionadas con la operación. "Publicamos fuertemente en LinkedIn, y siempre buscamos 'huntear' los mejores perfiles del mercado", dijeron. Habrá oportunidades para profesionales que quieran incorporarse a las áreas de Finanzas, Personas, Comercial. Y al ser una compañía nativa digital y que todos los desarrollos tecnológicos y de innovación son propios, muchas de las incorporaciones son perfiles para las áreas de Producto & Tecnología.

Respecto de los beneficios que ofrecen a los talentos seleccionados: "Utilizamos un enfoque multidimensional para poder contemplar, además de los procesos que tiene cada área y roles, también las diferencias, por eso generamos beneficios que puedan ser percibidos de manera positiva para los 'flybondiers' de diferentes generaciones. Queremos generar una experiencia significativamente valorada por quienes trabajan en la compañía."

"Proveemos desde planes de cobertura médica privada para el 100% de nuestros empleados; políticas híbridas como ser "Trabaja desde dónde quieras"; hasta una política de viajes ilimitados para empleados y acompañantes (donde sólo se abonan tasas e impuestos) y generamos acuerdos estratégicos con nuestros principales partners para poder ofrecer políticas de descuentos en distintos servicios (hoteles, alquiler de autos y otros) en aquellas provincias en donde tenemos presencia", detallaron.

Flybondy también contratará personal de Producto, Tecnología, Finanzas, Recursos Humanos y Comerciales.

Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar al área de carreras de la web oficial de Flybondi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad