Lo criticaron

El carísimo servicio especial que ofrece Guido Süller en su casa: de qué se trata

A pesar de los comentarios de los usuarios en las redes, el mediático defendió el servicio que brinda y argumentó que lo vale cada centavo.

Con deseo de prosperar y reinventar su economía, Guido Suller dio detalles del servicio de cenas privadas que da en su casa construida en Ingeniero Maschwitz, donde invirtió todos sus ahorros como mediático, arquitecto y comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas. 

En aquel entonces habilitó las reservas a $6 mil por persona y se agotaron rapidísimo, aunque en las redes sociales despertó críticas por el elevado precio.

Ante esto, el mediático respondió y dejó en claro cuál es su intención principal con el servicio. 

"La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única", explicó.

Guido detalló que cada comensal recibe un trato VIP en la "Mansión Süller": "Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total. De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping