Se lo dijeron

Tinelli se quejó del precio del dólar y lo destrozaron en las redes sociales

El empresario y conductor manifestó su preocupación en su Twitter y recibió burlas y memes como respuesta.

Tras la salida de Martín Guzmán como ministro de Economía de la Nación y la asunción de Silvana Bartakis, la realidad económica de los argentinos se complicó más. Con la suba del dólar libre a $280 -ahora estabilizado en $275- las quejas y preocupaciones de miles de argentinos no se hicieron esperar. 

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su malestar y exigir respuestas por parte del Gobierno.

El conductor y empresario citó un tuit de Infobae y escribió "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280?. 

Tuit que rápidamente se difundió dentro de la red social del pajarito, aunque no con las respuestas que el mediático esperaba. Muchos usuarios le recordaron su favoritismo por el kirchnerismo y le remarcaron que se trata de "Su gobierno" con la frase "tugo". Así, su posteo se llenó de memes y burlas referidas a lo mismo. 

No es la primera vez que Marcelo Tinelli se manifiesta preocupado por la cotización del dólar. En abril de 2019, el conductor de televisión clamó: "Hagan algo por favoooooor". El 25 de ese mes, el dólar oficial -sin cepo- cotizaba a $47,50 para la venta durante el Gobierno de Mauricio Macri. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping