Horror

Le pegaron un tiro a un jujeño: "Atrevido de m..."

Una discusión que terminó mal.

QPJ JUJUY

Un hombre es intensamente buscado, luego de disparar con un arma de fuego a otro sujeto con el que previamente había mantenido una discusión.
El violento episodio tuvo lugar durante el fin de semana en el barrio Coronel Arias de la capital provincial y se emitió una circular por parte de la Policía de la Provincia con la descripción del hombre para tratar de localizarlo.
Fuentes consultadas por El Tribuno, indicaron que alrededor de las primeras horas del día sábado, una motocicleta del tipo enduro pilotada por un hombre se detuvo en la intersección de las calles Mirabal esquina Juan de Garay del barrio Coronel Arias donde se encontraban charlando dos amigos.
En un momento determinado, el motociclista comenzó a amenazar a uno de los presentes, a quien le reclamaba haberle "faltado el respeto a su familia" y que era un "atrevido", esgrimiendo en esos momentos un arma de fuego calibre 9 mm, similares a las utilizadas "por la policía", detalló el denunciante.
En medio de la disputa que mantenían las tres personas en medio de la vía pública, el motociclista efectuó un disparo al suelo, prosiguiendo con las amenazas al joven de 22 años que vive muy cerca de donde sucedieron los hechos.
Posteriormente, el agresor guardó el arma de fuego, se montó en su motocicleta y huyó del lugar con rumbo desconocido.
La víctima, por su parte, se dirigió a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias donde radicó la correspondiente denuncia, dando además la descripción del sujeto y del vehículo en que se movilizaba, por lo que se extendió una circular para tratar de dar con su paradero, aunque por el momento con resultado negativo.
Los efectivos peritaron el lugar del incidente, donde se procedió al secuestro de una vaina servida de calibre 9 mm./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante