Terrible

"Papá le pegó a mamá y ella se convirtió en zombie": Desgarrador relato de una nena

Ella estaba con su hermanito de 1 año cuando vio viva a su madre por última vez.

QPJ JUJUY

El pasado 14 de marzo, Victoria Rocío Pire , de 27 años terminó sus funciones laborales del día como cabo de la Policía Federal en el DUIT 3 de Puente La Noria, compró comida y se dirigió a Chacarita para pasar a retirar a sus dos hijos de 4 y 1 años que se habían quedado con el padre, también policía, en la pensión que alquilaba.

 Ahí, frente a sus dos pequeños hijos, fue donde alrededor de las nueve de la noche, un disparo a la altura del mentón ejecutado con el arma de él, terminó con la vida de Pire. Su expareja sostiene que ella se habría quitado la vida.

Sin embargo, la causa está caratulada como muerte dudosa. En ese marco, la familia de la víctima argumenta que los procedimientos investigativos por la muerte de Victoria fueron desprolijos, además que hay muchos elementos que "no les cierra" es por eso que reclaman "saber la verdad".

"Yo quiero que se sepa la verdad y no que tengan que morir diez chicas más para que este psicópata vaya preso", dijo Andrea Alejandra Robledo, mamá de Victoria, en diálogo con cronica.com.ar. Es que aunque Andrea no sabe qué fue exactamente lo que pasó ese 14 de marzo, no tiene dudas que la expareja de su hija es el "responsable" del trágico final.

Además, según contó Andrea, su nieta de 4 años, tras ser testigo de lo ocurrido el 14 de marzo, no paraba de repetir: "Abuela, papá le pego a mamá, tiene sangre en la cabeza, y ahora mamá es un zombie".

"Ella relata tal cual pasaron las cosas", sostuvo Andrea, en referencia a las declaraciones que tiene su nieta. Es por eso que pide a la Justicia que la menor sea sometida a una cámara Gesell./Crónica


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante