Parece una piba

A 22 años de la muerte de Rodrigo: Así está la mamá de El Potro

Totalmente rejuvenecida, Betty Olave más linda que nunca.

QPJ JUJUY

Se cumple otro año de la muerte del popular cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno, alias el "Potro", quien falleció en el 2000 tras un trágico accidente automovilístico cuando volvía de dar un concierto. Para celebrar el nacimiento de su hijo, Betty Olave compartió un video junto al presentador de televisión Juan Alberto Mateyco en el que se dirigen hacia su público. Lo curioso de este fragmento, que se volvió viral, fue el sorpresivo cambio de aspecto en el rostro de la mujer.

Tras la muerte del cuartetero, Betty Olave se refugió en su hogar lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, con el correr del tiempo, la mujer se volvió mediática y cada aparición pública da que hablar: la última vez fue para declarar en contra de la serie que cuenta la historia de su hijo ya que no se identificó con la película  biográfica "El Potro", estrenada en 2018 en Netflix.

En esta ocasión, los seguidores del cantante cordobés se sorprendieron al notar el drástico cambio de Olave y algunos aseguraron que se excedió con las cirugías estéticas.

Los comentarios entre los usuarios de la red social se dividieron entre los que apoyaban la decisión de un cambio estético y los que se tomaron con humor su nuevo estilo: "Se parece a la duquesa de Alba", "Menos mal que aclaro quien era", "Pensé que era el cantante de Aerosmith", "Beatriz!!!! que te paso???? tenés que hacerle juicio al que te hizo eso!", "lo que no es aceptar el paso del tiempo, esta irreconocible", fueron algunos de los 1600 mensajes que dejaron distintos internautas en el video viral que compartió @elgordoesnorlax en Tik Tok.

En el video, tanto Mateyco como Olave se dirigen al público para celebrar el nacimiento del popular cantante: "24 de mayo nació un niño tan precioso que le gustaba esta cerveza (...) quería decirles que estoy levantada desde las cinco de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día los años que cumple mi hijo", manifestó la mujer mientras se escuchaba "Ocho Cuarenta", uno de los grandes hits del "Potro". "Quiero que todo el mundo escuche un pedacito de su música, que los mantengan vivo como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como mi madre. Creo que yo también les hice un regalo al haberles regalado a Rodrigo con su música", concluyó Betty Olave.

Cabe mencionar que el popular cantante de cuarteto falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires - La Plata luego de dar un concierto en la discoteca Escándalo./La Nación

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante