Se picó

La China Suárez se sacó una foto veraniega y Alberto Samid fue al frente con todo: "Yo soy el king"

En una escapada romántica a Cancún junto a su novio Rusherking, la China Suárez apeló a su cuenta oficial de Twitter para compartir una sugerente postal y recibió un inesperado comentario del empresario cárnico Alberto Samid.

QPJ Zapping

El apasionado noviazgo de la China Suárez y Rusherking se afianza al calor de las paradisíacas playas de Cancún, México. Es que la pareja tomó la decisión de disfrutar de unos días de relax lejos del invierno argentino.

A través de sus respectivas redes sociales, los enamorados compartieron diversas postales de los imponentes paisajes costeros y el lujoso hotel donde se están hospedando.

En las últimas horas, la China utilizó su cuenta de Twitter para publicar una selfie en la que parece recién despierta y con una toalla alrededor de su cuerpo.

Más allá de que la publicación obtuvo casi 60.000 me gusta y miles de retuits, un comentario en particular dejó estupefactos a cientos de usuarios de la plataforma del pajarito celeste.

Entre los mensajes que recibió Suárez, destaca uno del puño y letra del controversial Alberto Samid. "Yo soy el king. El verdadero king", escribió el empresario cárnico, en clara alusión al vínculo de la actriz con Rusherking.

Como era de esperar, las impensadas palabras de Samid provocaron una lluvia de respuestas por parte de los internautas, que no ocultaron su sorpresa por la intervención tuitera del hombre de negocios en el Twitter de la artista.

"El verdadero burger king sos vos", "El Don King sudamericano", "Sos el 1, Samid", "El king de la longaniza", "El King Kong", "El king de los zochori", "Proceda, Alberto", "El rey de la longa", "Te pasas", fueron solo algunas de las réplicas que recibió el referente peronista.

Fuera de este episodio anecdótico, lo cierto es que la China Suárez no para de expresar toda la alegría que siente al estar en pareja con el popular trapero de 21 años.

"Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", manifestó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio durante su escapada romántica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping