Flor Vigna y Luciano Castro habrían hecho la chanchada en una fiesta: los detalles

Aseguran que la pareja habría tenido un encuentro íntimo en el festejo de cumpleaños de la cantante. Todos los detalles, en la nota.

QPJ Zapping

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas más sorprendentes de este último tiempo en el mundo del espectáculo. Al tiempo de que el actor se separara de Sabrina Rojas, se conoció su nueva conquista romántica y desde entonces la pareja vive a pleno su amor.

Ahora, los tortolitos sorprendieron al ser protagonistas de una noticia hot en la que aseguraron que mantuvieron relaciones sexuales en el medio del festejo de cumpleaños de la conductora de "El último pasajero".

"Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar", contó Paula Varela en "Socios del Espectáculo".

Luciano Castro y Flor Vigna.Flor Vigna festejó sus 28 años rodeada de amigos y junto a su novio, Luciano Castro.

Fue en ese entonces cuando Karina Iavícoli reveló: "Paulita decía salían a cada rato... bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar".

Por su parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sostuvieron que Vigna y Castro se habrían comprometido. "Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos. Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron", concluyeron.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante