Dale Señor el descanso eterno

El mensaje de la mamá de "El Noba" a sus fanáticos: "Voy a cremarlo y tirarlo, a él no le gustaba..."

Vanesa, la mamá del artista, se sinceró sobre la pérdida de su hijo y admitió que le cuesta ir a verlo al cementerio.

QPJ Zapping

Vanesa, la madre de El Noba, habló tras la caravana con la que despidieron a su hijo en Florencio Varela.

"Lo único que quiero decir es agradecer a la gente, a todos los que estuvieron al lado mío, a los amigos de mi hijo, los verdaderos, que estuvieron desde el día cero", arrancó en diálogo con Momento D.

"La verdad que no tengo palabras, yo sigo esperando que mi hijo venga. Pero bueno, mi familia me vino a acompañar, como que lo voy pasando, pero hay momentos que no caigo, yo sigo esperando que mi hijo me mande un mensaje", agregó.

"Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo, la gente que lo vino a ver desde temprano, fue impresionante", profundizó.

"Hoy fui a verlo y no pude verlo porque estaba lleno de gente, me tuve que volver. No me gusta, en realidad yo lo que quería era cremarlo y tirarlo en su caravana, no lo pude hacer por temas legales", reconoció.

"Pero yo sé que lo voy a hacer, porque a mi hijo no le gustaba estar encerrado, mi hijo era totalmente libre. Por eso ayer le pedí perdón por haberlo dejado ahí, porque a él no le gustaba estar encerrado, pero es lo que me toca en este momento", cerró. /ElTreceTV

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping