Conmoción nacional

Con 21 años es modelo y quedó viuda: quién es la novia de El Noba [HAY FOTOS]

Le hizo varias publicaciones con dedicatorias durante estos días que estuvo internado. Hoy pasa el peor momento de su vida.

QPJ JUJUY

Todo el país sigue conmovido por la noticia de la muerte del cantante de cumbia 420 El Noba. Hace 10 días que estaba internado por un terrible choque que protagonizó. Es así que medios nacionales confirmaron hoy el fallecimiento de Lautaro Coronel.

Ahora se conoció quien es la novia del artista. Se trata de una chica de 21 años, jovencita modelo. Se llama Agustina González. Son varios los posteos que compartió con El Noba en distintas circunstancias, pero sus salidas favoritas eran a andar en moto.

"Nunca me voy a olvidar de cuando diste el pecho por mi y estuviste firme al lado mío. Hoy vos me tenés a tu lado firme como ese día. Yo confío en vos yo se que vos sos fuerte Solo queda tener fe y orar por vos . Gracias por los msj y por orar por el", escribió en una publicación.

Todavía no se expresó tras la noticia del fallecimiento de su novia, y se espera que en las próximas horas lo haga. Pero si había un video que le dedicó para que se recupere en el lapso de estos 10 días que pasó internado.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante