Terrible

Se conoció quienes son los que murieron en la Cuesta de Lipán

Dos personas perdieron la vida de una forma espantosa.

QPJ JUJUY

Dos personas perdieron la vida en un grave siniestro vial ocurrido a las 17.30 horas de este domingo en la Cuesta de Lipán, confirmaron a Somos Jujuy desde la Policía de la provincia. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional N° 52.

Al llegar al lugar, personal policial confirmó que el único auto involucrado en este siniestro, desbarrancó y cayó a un desnivel. En el interior del rodado había dos personas, un hombre y una mujer quienes perdieron la vida de forma inmediata por la fuerza del golpe.

El auto había quedado suspendido sobre un acantilado lo que imposibilitó al personal policial poder llegar hasta los cuerpos. Por este motivo se dio participación al cuerpo de Bomberos de búsqueda y rescate quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho pasado las 20 horas.

Tras realizar trabajos de seguridad pudieron extraer los cuerpos de ambas personas quienes fueron identificadas como Brodsky Luis Jaime, argentino de 76 años de edad y Epsztin Perla Clara, argentina de 69 años de edad. Ambas víctimas residían en la ciudad de Buenos Aires.

LA CUESTA DE LIPÁN

La cuesta del Lipán corresponde a un tramo zigzagueante y empinado de la Ruta Nacional 52, ubicada en el departamento de Tumbaya.

El camino que recorre la cuesta tiene su origen en la localidad de Purmamarca y alcanza su tope (altura máxima de la carretera) en el Abra de Potrerillos a 4.170 metros de altura, desde donde la Ruta Nacional N° 52 continúa por las Salinas Grandes hacia el Paso de Jama./ Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy