Es tu oportunidad

Aerolíneas Argentinas busca empleados y promete buen sueldo: así envías tu CV

La empresa nacional anunció una nueva búsqueda de postulantes y cuáles serán los requisitos que deben cumplir para ser considerados.

QPJ JUJUY

Para aplicar a los puestos de trabajo que ofrece Aerolíneas Argentinas , los interesados pueden dejar su currículum a través de la plataforma LinkedIn. Quienes no tengan una cuenta en dicha red social también pueden cargar su currículum a la página oficial de Aerolíneas Argentinas , que cuenta con una sección de ofertas laborales en su apartado de recursos humanos.

Para registrarse, los postulantes deben ingresar en www.aerolineas.com.ar/es-mx/rrhh/recursoshumanos. Una vez allí se debe crear un usuario: para ello piden nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, mail y crear una contraseña. Una vez en el sistema, solo queda presionar en "Cargá tu CV" y cargar manualmente todas las solapas: datos personales, estudios, formación complementaria, últimos empleos y patente.

Actualmente, la empresa está busca empleados para llenar los siguientes empleos:

  • Analistas de Sistemas SAP HR/SSFF: se requiere poseer experiencia trabajando con la herramienta SAP HR/SSFF, siendo muy valorado la participación en Proyectos de Implementación de SAP HR / SSFF como Analista Funcional o Consultor SAP.

  • Desarrollador Full Stack: con experiencia en construcción de aplicaciones basadas en microservicios implementados mediante contenedores. Es requerido lenguajes tales como Java, JavaScript, y C#, y conocimientos del Framework Spring (Spring Boot, Spring Data) y ASP MVC.

  • Analistas de Sistemas Meta: Se valorará poseer experiencia comprobada trabajando con la herramienta y haber participado en equipos de soporte de IT a las áreas de RRHH y en Proyectos de Implementación de Sistemas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante