Viral

Quiso seducir a otra mujer, lo "escracharon" y su novia lo defendió: "Te estás perdiendo un bombón"

Una joven compartió un chat de Instagram sin saber que el hombre que le escribía tiene una relación abierta. "Muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ?lo que andaba haciendo mi novio'", dijo una de las protagonistas de la historia.

QPJ SOCIEDAD

Fue su novio el que le advirtió lo que estaba sucediendo en Twitter: "Amor, le hablé a una mina y se enojó porque tenía novia. Cuando le dije que era una relación abierta lo subió igual".

El diálogo inicial transcurrió el jueves por la noche entre una pareja. Chufi -la joven prefiere resguardar su nombre y apellido-, protagonista de esta historia, recibió el mensaje y abrió la aplicación para constatar lo que estaba sucediendo.

Allí fue testigo de lo que le había dicho Nicolás, su novio, que previamente le había respondido una historia de Instagram a otra joven llamada Ainara Lewtak, quien decidió publicar ese intercambio en su cuenta de Twitter.

"Los vagos que te escriben como un rancio y encima tienen novia. ¿Piensan que te calienta? No entiendo", redactó la joven misionera junto a la captura del chat. En esa charla, Nicolás le comentó "Sexyyyyy" con dos fueguitos a una historia de la joven. Ella le respondió: "Tenés novia, paj...".

La novia de Nicolás decidió no pasar por alto el "escrache" e intercedió a favor de su pareja: "La novia soy yo y tenemos una relación abierta". Ainara contestó: "Me alegra que no te esté faltando el respeto entonces".

Sin embargo, fue Chufi quien se quedó con la última palabra: "Jamás, somos libres y nos elegimos desde ahí. Una lástima porque te estás perdiendo un bombón".

La joven de 25 años le contó a TN que está junto a Nicolás desde principios de 2020. "En septiembre de 2021 decidimos abrir la relación. Antes era cerrada, aunque nunca fui de esas minas que no dejan que se hable con nadie y se enojan por likes. Siempre fui bastante libre".

Chufi había utilizado su cuenta de Twitter para hacer un descargo respecto a lo acontecido: "Acaban de escrachar al chufito por mensajear a una mina y esta le respondía ?tenes novia, pajero'. Chicas, si me conocen de acá cómo puede ser que sigan haciendo escándalo cuando conté mil veces que tenemos una relación abierta. Dejen a la gente garchar en paz".

"La clave en la relación abierta es la honestidad y la comunicación. Él apenas supo del tuit vino a contármelo para que yo lo supiera. No es la primera vez igual que pasa algo así, muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ?lo que andaba haciendo mi novio'", dijo a este medio.

En la red social, un usuario indagó un poco más sobre su vínculo: "¿Se cuentan antes? ¿Se piden permisos?". Chufi respondió: "No, el permiso está dado en la relación abierta. Nos contamos después, cuando ya pasó un tiempo".

"Si el chabón te dijo que tiene una relación abierta podés elegir creerle o no, pero de ahí a ir a escracharlo con la novia o en público es para armar quilombo", remarcó.

"Dejando de lado que yo tengo una relación abierta, él mandó solamente unos fueguitos, no hizo nada más. Y vos ya fuiste a querer contarle a la novia para que se sienta para el culo y terminen peleados", sostuvo.

Para Chufi, "la verdadera sororidad está en decirle al pibe que es un desubicado o directamente ignorarlo. Ir a hacer sentir mal a la otra persona cuando no pasó nada no es sororo".

Sobre el final, la joven concluyó: "También hay muchos pibes que han mentido con relaciones que no eran abiertas. En ese sentido el no creerle a un hombre es algo que sí valoro, porque lamentablemente muchísimos mienten".

Fuente: TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad