Hotel de los famosos

Matilda Blanco tuvo un fuerte cruce con Sabrina Carballo: "Andá a ..."

Se dijeron de todo y casi terminan a las manos.,

QPJ Zapping

Tras el ingreso de nuevos participantes, el clima en El Hotel de los Famosos (eltrece) está caldeado. Este jueves, Matilda Blanco y Sabrina Carballo protagonizaron un durísimo cruce. "Andá a llorarle a Chanchi", le dijo la asesora de imagen y la actriz rompió en llanto.

Todo comenzó desde temprano cuando Blanco no saludó a Carballo. "¿No me vas a saludar, Matilda?", le recriminó la actriz. A lo que la asesora de imagen le respondió: "Tratá de no tocarme".

Leé también. Martín Salwe y Emily Lucius sabotearon al staff con bromas de mal gusto en "El Hotel de los Famosos".

Aunque inicialmente la actitud de su compañera le causó gracia, Sabrina no pudo ocultar su enojo y dolor.

En medio de un debate con Walter Queijeiro por la "mala onda" con la que ingresaron los nuevos participantes y por la implementación de nuevas normas en el staff, que incluyen la prohibición del ingreso a la cocina de personas que no formen parte del grupo y horario límite de desayuno, Carballo aprovechó para hacerle un pase de factura a Blanco.

"¿O sea que la gente que no saluda es maleducada? Tenía esa duda, ¿me dijiste eso?", lanzó con picardía. Lejos de llamarse a silencio, la asesora de imagen retrucó: "Y vos sos una mosquita muerta".

Esto provocó un tenso ida y vuelta entre ambas: mientras Sabrina reclamaba respeto, Matilda se justificaba diciendo que estaba jugando.

"Matilda, sos una maleducada. Yo no estoy jugando. No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal", le advirtió. Molesta, la asesora fue al hueso: "¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije... Andá a llorar"./tn

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante