Ahora o nunca

Mercado Libre paga sueldazos: cómo enviar tu CV y cuánto ganan los empleados

La empresa de envíos incorpora empleados constantemente. Los requisitos y perfiles que están buscando.

QPJ JUJUY

Si tenías el sueño de trabajar en una gran empresa prestá atención como ingresar a Mercado Libre. La compañía fundada por Marcos Galperin incorpora empleados constantemente en Argentina y vecinos países. Conocé cómo enviar tu currículum.

¿Cómo entrar a trabajar en Mercado Libre?

Para trabajar en Mercado Libre hay muchas posiciones disponibles. Basta pensar en que tienen personas tanto para logística, cadena de suministros, tecnología, marketing, administración, etc.

Por eso, el grado de experiencia previa o el título académico alcanzado no te limita si tu sueño es trabajar en Mercado Libre. Siempre podés esperar que se abra una vacante que coincida con tus habilidades y características y aplicar.

"En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo", destacó recientemente Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

En la siguiente página se pueden encontrar todas las búsquedas activas de la compañía, ya que es la página oficial de empleos de Mercado Libre. Lee atentamente el aviso al cual te querés postular y adaptá tu currículum para destacar aquellas habilidades, experiencias y todo aquello que te sirva para mostrarte como la mejor opción para ser el candidato ideal a ese puesto que se describe para trabajar en Mercado Libre.

¿Cuánto pagan?

Además de conocer las oportunidades y cómo postularse a las búsquedas abiertas, a las personas que quieren trabajar en Mercado Libre les sirve saber cuánto paga la compañía a los empleados.

- Un desarrollador gana en promedio 169.000 pesos al mes en Mercado Libre.

- Un ingeniero gana en promedio 235.000 pesos mensuales

- Un analista gana en promedio 130.000 pesos al mes.

- Un líder técnico gana en promedio 464.000 pesos al mes.

¿Qué perfiles busca Mercado Libre?

Expertos en logística, supply chain y tecnología podrán entrar a trabajar en Mercado Libre

¿Qué estará buscando la empresa? Se abrirán posiciones de todo tipo, y mucho de ello dependerá del mercado en el que se encuentre la persona dentro de Latinoamérica.

Pero también vale la pena destacar que con este plan recientemente anunciado, la empresa busca ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT.

Es muy probable entonces que quienes se dediquen a temas de logística, supply chain y tecnología corran con ventaja en cuanto a las oportunidades de entrar a trabajar en Mercado Libre este año.

Tiempo atrás, cuando la compañía fue criticada por dar solo un 5% de aumento a sus empleados en la Argentina, su líder Marcos Galperin dio algunas pautas sobre qué tipo de trabajadores prefiere en la empresa: "Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes."

"Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer y entiende que estamos haciendo una empresa única", completó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante