Tremendo viaje

Se drogó con hongos cucumelos, salió a correr desnuda y se tiró al rio

Tuvo que ser rescatada por policías y luego reconoció que había consumido los hongos.

QPJ JUJUY

Un insólito hecho sorprendió a una ciudad de la provincia de Corrientes, en Argentina, cuando se vio a una mujer desnuda corriendo por la calle para luego tirarse al Río Paraná.

Los vecinos la miraban sin poder creerlo. La calma habitual de la ciudad de Ituzaingó, en esa provincia mesopotámica, se vio interrumpida por una mujer que corría desnuda por la calle y luego se zambulló al río Paraná. Tuvo que ser rescatada por policías y luego reconoció que había consumido los hongos alucinógenos conocidos como cucumelos.

La joven fue grabada corriendo sin ropa y, al notar la presencia policial, se dirigió al sector de playa, bajó por la barranca y se tiró al agua, según informó LT 7 Noticias.

La mujer consumió hongos alucinógenos y sacudió la tranquilidad de las calles de la ciudad correntina de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.

La escena de la mujer corriendo desnuda fue grabada por el teléfono de un testigo. La policía local tuvo que intervenir para rescatar a la mujer que se había tirado al río.

Las oficiales de la comisaría lograron rescatarla con ayuda de un grupo de pescadores. Minutos después, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Billinghurst, donde quedó en observación.

Desde el centro de salud indicaron que el estado de salud es favorable, y que durante la atención médica ella misma reconoció que estaba bajo efectos alucinógenos por haber consumido hongos. Uno de los agentes que la rescató deslizó que la mujer estaba totalmente "ida" y que si no hubiese actuado rápido pudo haberse ahogado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad